Artículos

1/14/14

Cumbia Sinfónica Capital


Sentido de pertenencia es mi mejor regalo como músico y compositor a la ciudad capital Bogotá pues soy tolimense y doy infinitas gracias por todos los reconocimientos recibidos. 
GERMÁN EDUARDO SABOGAL

Cumbia Capital
Germán Eduardo Sabogal

Em.
Crece que crece el tambor
               G
Crece que crece la mar
                      B7
Crece la cumbia sabrosa
                  Em.
Es la cumbia capital. (BIS)

Cumbia capital (4 veces)

Em.
Las cuerdas, la guacharaca
                  G
Las flautas y el llamador
                       B7
Más cerca de las estrellas
                         Em.
Al ritmo de un bello son. (BIS)

Cumbia capital (23 veces)
Em.
La lluvia va con el sol
              G
Los pájaros  su trinar
               B7
Las voces las  melodías
                 Em.
Y todos quieren cantar.

Cumbia capital (43 veces)











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus amables comentarios y por su gentil visita.